De pies a cabeza

Por Maiella Ugalde

Hola a todos nuestros seguidores de la Hora del Café que nos escuchan a través de www.vox-zone.com.mx Estas fueron mis recomendaciones del día de hoy. Productos perfectos para limpiar y desmaquillar el rostro.

 

L’OREAL PARIS AGUA MICELAR 5 EN 1

Esta agua micelar es ideal para cutis mixto a graso, su función es formar microesferas que encapsulan los rastros de maquillaje e impurezas de la piel. Su textura es muy ligera y con ella podrás limpiar ojos, rostro y labios. Solo aplica un poco de producto en una almohadilla de algodón y limpia tu piel sin necesidad de frotar. Este producto  es 5 en 1 porque limpia, desmaquilla, matifica, equilibra y suaviza la piel.

Lo consigues de venta en las tiendas de autoservicio como Walmart.

MARY KAY LOCIÓN DESMAQUILLANTE DE OJOS

Este desmaquillarme es perfecto para piel seca a grasa. Sú fórmula es libre de aceite y con él podrás retirar fácilmente el maquillaje a prueba de agua en esta zona tan delicada de tu cara. No dejará una sensación grasosa en la piel y no es necesario enjuagar después de usarlo. Este producto sólo lo consigues de venta a través de una promotora o puedes ingresar a la página www.marykay.com.mx

ALMAY MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWRLETTS

Estas son unas toallitas para limpiar la piel y remover fácilmente las impurezas y el maquillaje a prueba de agua de tu rostro, boca y ojos. Su fórmula dejará tu cutis súper hidratado. Son muy suaves al tacto, el paquete contiene 25 toallas y son ideales para cutis seco y sensible. Su presentación es un paquete de color rosa y lo consigues de venta en las tiendas de Sanborns.

URIAGE AGUA TERMAL MICELAR

Esta agua micelar es perfecta para piel normal a seca. Su fórmula contiene Agua Termal de Uriage que ayudará a hidratar y limpiar perfectamente ojos, cutis y cuello. Al momento de aplicarla sentirás una sensación de frescura y dejará súper hidratada tu piel. Es hipoalergénica y está probada dermatológicamente.

Este producto lo puedes conseguir de venta en las farmacias Derma.

 ¡Hasta la próxima semana!

Hola a todos nuestros seguidores de www.vox-zone.com, mis recomendaciones del día de hoy son cosméticos para tener un look perfecto esta temporada navideña.

 

EYESHADOW PALETTE LOVE GAME DE NARS
Esta es una paleta de sobras de la colección Man Ray compuesta de 12 tonos brillantes, metálicos y llenos de pigmentación, como el azul, morado, verde, dorado, cobre, café y por supuesto no puede faltar los tonos nude y está inspirada en la personalidad de Ady Fidelin, musa de Man Ray y primera modelo afroamericana que salió en una revista de moda.
Este producto lo puedes conseguir de venta en las tiendas de Sephora.

LABIALES PAI PAI COLECCIÓN CENTINELLA
Esta línea de labiales peculiar por el diseño de sus productos que representan las tradiciones, cultura y arte mexicano saca su colección de labiales en barra Centinella, compuesta por seis tonos en café, rojo quemados y uva, colores perfectos para esta temporada decembrina. Su fórmula contiene emolientes para dar suavidad e hidratación a tus labios y cuenta con una alta pigmentación.
Estos labiales los puedes conseguir de venta en la página www.paipai.mx

BABY SKIN INSTANT PORE GRASER DE MAYBELLINE NEW YORK
Maybelline me mandó este excelente producto para dejar un cutis parejo y super suave. Es un gel transparente que ayudará a cubrir los poros abiertos y dar uniformidad y cero brillo a tu tez. Aplícalo después de tu crema de día y antes de la base de maquillaje, después de usarlo verás más pareja tu piel, sin brillo y tu maquillaje durará por más horas. Utilízalo principalmente en mejillas y nariz.
Este producto lo puedes conseguir de venta en las tiendas de autoservicio como Walmart.

PARADISE POMADE  EXTATIC GEL CREMOSO PARA CEJAS DE L’ORÉAL PARIS
Este es un gel súper suave para maquillar las cejas con un acabado natural. Viene con un pincel muy pequeño justo para no salirte y poder peinar perfectamente la línea de las cejas. Con poco producto podrás maquillarlas de forma natural. Viene en dos tonos de café, es de larga duración y super fácil de aplicar. Recuerda utilizar poco producto y empezar a delinear de la parte más angosta hacia arriba con movimientos hacia arriba.
Este producto lo puedes conseguir de venta en las tiendas de autoservicio como la Comercial Mexicana

¡Hasta la próxima semana!

 

Maiella Ugalde

Hola a todos nuestros seguidores de www.voxzone.com.mx y el programa de radio online La Hora del Café, estas fueron mis recomendaciones del día de hoy, productos para diferentes  necesidades del cuerpo. 

RETOQUE DE RAÍZ DE KOLESTON

Este es un spray para el cabello con el cual podrás cubrir la raíz de las canas al instante, sólo mantén apretado por tres segundos el pivote del spray a una distancia de 5 centímetros en la parte donde quieras cubrir la raíz de tu cabello. Lo encuentras en negro, castaño, rojo y rubio. Se quita con el agua y te recomiendo usar un trapo o toalla en los hombros para que al momento de rociar el producto no manches tu ropa. 

Este producto lo encuentras en las tiendas de autoservicio como Walmart

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR DE EXTRACTO DE PEONÍA DE KLORANE

SI tienes un día de mucho estrés y sientes comezón o picazón en tu cuero cabelludo este shampoo y acondicionador son perfectos para ti, porque su fórmula cuenta con ingredientes naturales como la peonía y complejos hidratantes para calmar esa sensación. El acondicionador es muy ligero, sirve como mascarilla y además es el único acondicionador que puedes aplicar desde la raíz sin que deje grasoso tu cabello. Para usarlo como mascarilla, aplícalo en cabello seco, deja actuar por cinco minutos, enjuaga y después aplica el shampoo, el cual es de consistencia super ligera y suave. 

Estos productos los puedes conseguir de venta en las farmacias San Pablo o Liverpool.

REVLON NATÉ NATURALS BODY SPLASH

Este es un mist para el cuerpo enriquecida con vitamina E y Aloe Vera, por lo que brindará a tu piel frescura, humectación y suavidad. Lo puedes aplicar después de la ducha y durante todo el día y es preferible usarlo después de aplicar tu crema de cuerpo para ayudar a fijar perfectamente tu perfume. También la puedes usar en los llamados puntos de pulso, como: las muñecas, el interior de los codos, pliegues y el cuello, ya que esas zonas son las que generan mayor calor y así potenciará el aroma.  Esta loción refrescante la consigues en diferentes aromas como: durazno, frutos rojos, Flor de loto y berry. Está de venta en las tiendas de autoservicio como Chedraui.

HIDRA TOTAL 5 TOALLITAS DESMAQUILLANTES EQUILIBRANTES DE L’ORÉAL

Estas toallitas son perfectas para piel mixta a grasa. Su fórmula contiene rosa y flor de loto ingredientes naturales que ayudarán a mantener la piel hidratada, limpia y sin impurezas; además brindará suavidad, frescura y confort a la tez. Son perfectas para retirar el maquillaje a prueba de agua tanto de los ojos como de la cara y dejará un agradable aroma a tu piel. Con una toallita bastará para limpiar muy bien tu cutis.

Este producto lo consigues de venta en las tiendas de autoservicio como la Comercial Mexicana.

¡Hasta la próxima semana!

 

Maiella Ugalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *